Se descompensó

Hospitalizada tras choque

El siniestro ocurrió en la inmediación de la calle Piedra Buena. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Mujer se descompensó y chocó.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 13:40, en la inmediación de la calle Piedra Buena, hubo una nueva colisión en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una Chevrolet Spin color gris que era guiada por una mujer y una Peugeot Partner conducida por un hombre y perteneciente a la empresa OCASA.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionada, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas, ambos rodados venían circulando por Piedra Buena.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la señora perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el lateral izquierdo del auto utilitario.

No obstante, se pudo constatar que momentos previos la mujer sufrió una descompensación lo que provocó el accidente vial.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En cuanto al otro conductor no sufrió herida alguna pero su automóvil tuvo importantes daños materiales.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la señora fue sometida a varios estudios y la misma se encuentra fuera de peligro.