Tristeza

Horror: salió al jardín de su casa y encontró a una nena enterrada viva

Sucedió en Uganda. La pequeña estaba de cabeza y solo se alcanzaba a divisar una de sus piernas por sobre la tierra. La mujer la rescató justo a tiempo.

  • 11/03/2021 • 18:10

Una mujer salió a su jardín y encontró a una nena enterrada viva. El terrible hecho sucedió el pasado 8 de marzo y tuvo lugar en el distrito africano de Kisoro, Uganda.

De acuerdo con medios locales, Jovia Nyiranone salió a cultivar si quinta cuando hizo el desesperante hallazgo. En primer lugar descubrió lo que luego sabría, era la pierna de la nena.

La niña tiene cerca de una semana de vida y había sido enterrada de cabeza. La mujer la encontró justo a tiempo, la pequeña aún luchaba para respirar y lo hacía con dificultad.

De Inmediato, Nyiranone dio el alerta a sus vecinos. Luego, llegó la alarma a las autoridades del Consejo Local, representadas por James Habarurema.

Tras desenterrar a la niña, las autoridades la trasladaron a la Estación Central de Policía de Kisoro y luego a un hospital local. Por su parte, Habarurema advirtió este se trata del segundo caso con similares características en el último tiempo. Consternado, prometió dar con la persona que realizó estos terribles actos.