Predicción

Qué depara el horóscopo este lunes 11 de noviembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 11/11/2019 • 08:54
Mirá que predice el horóscopo para tu signo.
Mirá que predice el horóscopo para tu signo.

ARIES

21/03 - 20/04

Surgen contactos afectivos en el lugar de trabajo, será factible solucionar algunas diferencias si actúas con diplomacia.

Amor

El amor incluye celos, posesión e impulsividad. Somos falibles pero perfectibles. No los combatas, acéptalos y compártelos.

Riqueza

Encontrarás un trabajo para hacer por tu cuenta o decidirás convertir un pasatiempo en una actividad que te de beneficios.

Bienestar

Trata de mantener el control en aquellos momentos en que todo parece un caos. Verás cómo tomas ventajas de la situación.

TAURO

21/04 - 21/05

Permanecerás objetivo en todas las circunstancias ya que tus facultades de razonamiento te dotan de una mente lúcida.

Amor

Te produce temor ser sincero, pero arremetes. Te animas a decir y a pedir sin censura, pero esperas una respuesta con ansiedad.

Riqueza

Tiempo propicio para poner orden en tus asuntos económicos y recursos en general. Llega un dinero que estabas esperando.

Bienestar

Tu consigna es definitivamente aprovecha el día, toma las oportunidades. No esperes intentar hallar algo mejor.

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Tus relaciones personales serán un tema importante. Incluso aparecerán personas en tu vida que la enriquecerán en muchos sentidos.

Amor

Algún distanciamiento te hará ver las cosas con otra perspectiva y te pondrá en condiciones de comenzar de nuevo.

Riqueza

Tu trabajo está destinado a bajar tu poder de producción, a menos que resuelvas problemas existentes. Busca soluciones.

Bienestar

Las confrontaciones serán frecuentes, pero debes evitarlas en la medida de lo posible, no harán más que debilitarte y dejarte sin energías.


CÁNCER

22/06 - 23/07

Será tu turno de pagar por tus despreocupadas acciones pasadas. Acepta con resignación el efecto del karma en tu destino.

Amor

Jornada ideal para compartir con tu pareja actividades en común, sea una película, una salida o una cena romántica.

Riqueza

Aprenderás más de lo que esperas durante la jornada de hoy, solo asegúrate de estar atento a cada lección.

Bienestar

No puedes vivir una vida desligada completamente de preocupaciones o responsabilidades. De otra forma la desperdiciarás irremediablemente.


LEO

24/07 - 23/08

Tu despreocupación y confianza al extremo puede jugarte una mala pasada. No te desentiendas tan fácilmente de las cosas. Evalúa las prioridades.

Amor

Las sacudidas que experimentan las relaciones afectivas servirán para afianzar la pareja cuando pase el peligro. Sé paciente.

Riqueza

Etapa en la que te verás favorecido para hacer unas inversiones. Tendrás que ser cauto para sacar ventaja de ellas.

Bienestar

Regula tu nivel de eficiencia y exigencia. Haz un balance para no sobrepasarte con los que te rodean. Ten paciencia ante demandas injustificadas.

VIRGO

24/08 - 23/09

Orgullo a flor de piel. Aunque no necesitarás mucho de los demás, no los ignores tanto, en ocasiones puede que necesites de su ayuda.

Amor

Es el momento de explorar y gozar de tu sensualidad, ya que tendrás mucha pasión y resultarás atractivo para los demás.

Riqueza

Es posible que tengas que atender varios asuntos laborales de forma sincronizada. Ten cuidado de no cometer errores.

Bienestar

Ante las adversidades que se te presentan en la vida, no dudes en confiar en tu familia. Te conocen bien, sabrán cómo sacarte adelante.

LIBRA

24/09 - 23/10

Tus armas infalibles serán el método y la organización. Sé todo lo amigable posible con esa persona que podría llegar a perjudicarte.

Amor

No te expresas debidamente cuando tienes criterios diferentes. Eso no favorece a tus relaciones sentimentales.

Riqueza

No creas ciegamente en las promesas que te harán. Alguien está intentando mantenerte tranquilo para sacar ventaja.

Bienestar

No comentes tu intimidad con ajenos, la indiscresión de algunas personas podría dejarte muy mal parado en una situación delicada.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Vivirás un leve debilitamiento psicofísico. Busca ayuda, una consulta al médico no estaría demás. Haz caso a lo que te diga.

Amor

Por fin estás consiguiendo que esa persona a la que amas se fije en ti. Tu medía naranja espera un gran triunfo de tu parte.

Riqueza

Deberás defenderte de un ataque injusto. Evita las actitudes drásticas e intenta actuar con más astucia.

Bienestar

Las buenas compañías incentivan el romance, estimúlalas. Recuerda que las necesidades de tu pareja siempre te ponen a prueba.


SAGITARIO

23/11 - 22/12

No permitas que tu ánimo decaiga ante dificultades, tampoco dudes de tus capacidades. Tú eres el arquitecto de tu propio destino.

Amor

Tus relaciones afectivas se tornan muy satisfactorias pero tu temperamento se torna muy polar, es o todo o nada. Deja los extremos.

Riqueza

En este momento puedes observar cómo prosperas, aunque la actividad puede ser agotadora para ti.

Bienestar

Si los problemas en el hogar han tomado más tiempo del debido, es esencial mantener el sentido del humor para poder lidiar con problemas prácticos.


CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Dedica tiempo para poner al día tu correo electrónico, tus llamadas telefónicas y todo tipo de trámites y compromisos pendientes.

Amor

Estarás despegado de tus sentimientos amorosos y aparecerá la discordancia en la pareja. No seas egoísta y escucha a tu media naranja.

Riqueza

Tendrás suerte en los asuntos y decisiones que impliquen riesgo, pero no va a salir todo bien si actúas precipitadamente.

Bienestar

A ti no te sucede nada malo, elimina esas tragedias que te preocupan porque son pura fabricación de tu mente. No confíes en falsas sonrisas.

ACUARIO

21/01 - 19/02

Tu pareja te entenderá bastante bien, siempre y cuando no se establezca una competencia entre ustedes. Deja de lado tu orgullo.

Amor

Empieza a establecer lazos saludables y satisfactorios sólo con la gente que te interesa. No te rodees de quienes no tienen buenas intenciones.

Riqueza

Tu actividad laboral será muy productiva, lo mismo que la económica. Tendrás algún tipo de satisfacción extra el día de hoy.

Bienestar

Mantente alerta todo el día, pero no preguntes mucho. No quieras cambiar a nadie, disfruta a la gente y a las cosas tal y como son.

PISCIS

20/02 - 20/03

Renueva tu espíritu y estado anímico, esto te dará seguridad y te permitirá ganar respeto y confianza ante los demás.

Amor

Tu pareja tiene el corazón cerrado para ti, pero no dejes que otro se apodere de tu pasión. Di un no rotundo.

Riqueza

Tu mente fría, racionalista, seria y calculadora se pone al servicio de tu ambición, y los dividendos no tardarán en llegar.

Bienestar

Tu búsqueda constante de la verdad te llevará a tropezar con la misma piedra más de una vez. Aprende de esas caídas y quédate con lo bueno.