Predicción

Qué depara tu horóscopo este 21 de noviembre

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy

  • 21/11/2019 • 09:18
Tu signo según el horóscopo de hoy.
Tu signo según el horóscopo de hoy.

ARIES

21/03 - 20/04

Activarás todo lo que se encontraba estancado para que le des nueva vida y busques soluciones a viejos problemas. Buena suerte.

Amor

Si ambos se lo proponen, vivirán en pareja momentos apasionados e intensos de los que te quedarán muy lindos recuerdos.

Riqueza

Todas esas ideas y proyectos que tienes en mente causarán admiración y hasta algo de envidia entre sus pares.

Bienestar

Te estás exigiendo demasiado y puedes fallar. Es hora de acortar el paso y aceptar que hasta tú tienes tus límites. Medita tus acciones futuras.


TAURO

21/04 - 21/05

Te encuentras reestructurando tu vida y con una nueva actitud mental. Le pones punto final a algo que te preocupa.

Amor

Deja de enredarte y lánzate a vivir lo que tu corazón desea. Si quieres iniciar una nueva relación, adelante, no tengas miedo.

Riqueza

Realiza proyectos y actividades que afiancen tus tareas diarias. Las condiciones son óptimas para triunfar en lo económico.

Bienestar

No gastes más energía de la que tienes en tratar que los demás te entiendan cuando tú te pones en el papel de víctima. Necesitas un cambio radical.


GÉMINIS

22/05 - 21/06

Nuevas tentaciones socavan tus pensamientos. Sé prudente con tus decisiones y con las acciones que detonen estas.

Amor

Tu sensualidad atrae la atención de muchas personas. Trata de ser más selectivo y cauteloso a la hora de elegir pareja.

Riqueza

Llegarás a un estado de tranquilidad financiera debido a tus buenos contactos. Aprovecha para aumentar tus ahorros.

Bienestar

No entres en altercados con los familiares de tu pareja. Es natural que seas celoso de tu espacio, pero recuerda que significan mucho para ella.

CÁNCER

22/06 - 23/07

Algunas complicaciones te pondrán tenso. Con astucia y algo de ayuda podrás salir adelante, escucha tu voz interior.

Amor

Amas a tu pareja pero sientes que la convivencia te agobia. Platica con ella del tema y proponle la tolerancia como solución.

Riqueza

El apoyo de Júpiter reducirá riesgos de pérdidas económicas durante el día de hoy. Pero no te confíes, sé cauto.

Bienestar

Siempre intenta sacar lo positivo de algún suceso negativo. Utiliza estos momentos de soledad para reorganizar tus pensamientos y actividades.

LEO

24/07 - 23/08

Te visitará un amigo de la infancia. Conocerás de cerca las dos caras de la verdad, así que sé precavido a la hora de decidir.

Amor

No permitas que tu familia interfiera con tu relación de pareja. Con diplomacia, pon los puntos bien en claro.

Riqueza

Los negocios se desarrollarán más lentamente que de costumbre. También te verás inmerso en discusiones inevitables, ten cuidado.

Bienestar

Existen actividades simples, que demandan poco tiempo y que pueden hacer mucha diferencia a la hora de liberar tensiones. Busca salir a caminar.


VIRGO

24/08 - 23/09

Debes aprender a poner más entereza en tus decisiones. Hoy lograrás ver lo importante de esto en tu relación actual.

Amor

El trabajo y las preocupaciones no te dejan ver lo cerca que está el amor de ti. Tómate un minuto y observa a tu alrededor.

Riqueza

Ve con pie de plomo en tus decisiones. Si te apresuras demasiado o intentas forzar una situación, fracasarás.

Bienestar

El futuro no es el lugar para poner tus días felices. Procura vivir el hoy con la mayor pasión posible, no dejes que la vida se te escape.


LIBRA

24/09 - 23/10

Momento excelente para la vida familiar y para recibir invitados. Por la noche te presentarán a una persona fascinante.

Amor

Hoy las relaciones platónicas revisten más importancia que el amor y el romance. Tus allegados son una gran fuente de energía.

Riqueza

Es un día propicio para desarrollar labores o negocios con miembros de tu familia y para iniciar una campaña de publicidad.

Bienestar

Tu vida emocional es como un torbellino, muchas cosas están aflorando. Pon atención a tus sueños hoy porque contienen mensajes importantes.

ESCORPIO

24/10 - 22/11

La realidad se modifica con rapidez y deberás recurrir a la improvisación y el buen juicio. Recibirá una noticia muy agradable.

Amor

Si lo que tienes en vista es formar una familia, hoy es el día ideal para proponérselo a tu enamorado. Quizás se te adelanten.

Riqueza

Se acaban los problemas de liquidez. Nuevo entorno para poner en marcha tus objetivos y crear un sistema de distribución.

Bienestar

Socializar con colegas de la profesión mejorará tu posición en la carrera. No permitas que te amilanen con preguntas difíciles.

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Al final del día te sentirás sumamente reconfortado si realizas modificaciones en la decoración de tu casa. Descarga de energías.

Amor

No descartes que a través de un encuentro accidental se provoquen en tu vida sentimental emociones muy intensas.

Riqueza

Tu necesidad de seguridad económica te llevará a realizar cambios. Unir fuerzas y compartir ideas resultará beneficioso.

Bienestar

No se trata de influir sobre el pensamiento de tus seres queridos. No lograrás nada y hallarás frustración y malos entendidos. Practica la tolerancia.

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Romperás con la rutina al planear una salida sorpresa para tu pareja. No temas hacerlo más seguido, aprende a innovar.

Amor

Día propicio para organizar reuniones con tus seres queridos. Pasarás grandes momentos junto a tu pareja y los tuyos.

Riqueza

Pregúntate para qué tirar una carrera por la borda. De todas formas, no tendrás grandes diferencias con lo actual.

Bienestar

No permitas que el materialismo y los prejuicios nublen tu percepción de la realidad. Busca siempre ver el interior de las personas.


ACUARIO

21/01 - 19/02

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo.

Amor

Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo.

Riqueza

Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.

Bienestar

La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.


PISCIS

20/02 - 20/03

Respeta los tiempo que tiene la vida. No procures acelerar tu desarrollo emocional o eventualmente tendrás ciertas dificultades.

Amor

Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal. No puedes esperar un 100 por ciento de afinidad con tu pareja.

Riqueza

Descubrirás que eres excepcionalmente bueno trabajando bajo presión. Esto te dará ventajas sobre la competencia laboral.

Bienestar

La concentración es la clave de poder desarrollarse al mayor potencial. Aprende a abstraerte de tu ambiente y enfócate en tus actividades.