Curiosidades

Horóscopo de la resaca: cómo curarla según tu signo

No importa qué tan fuerte sea la resaca si seguís los pasos que indica tu signo de seguro será el método más efectivo para erradicarla.

  • 10/10/2020 • 05:00
Horóscopo de la resaca: cómo curarla según tu signo
Horóscopo de la resaca: cómo curarla según tu signo

La resaca tiene un método efectivo de curación el cual depende de tu signo zodiacal. Tanto el dolor de cabeza, el estómago revuelto como la sensación de arrepentimiento pueden ser consecuencia de una noche agitada. Sin embargo, con estas técnicas vas a poder erradicarla sin sufrirla.

Aries: La clave está en hacer ejercicio, ya sea un recorrido a pie, en bicicleta o una sesión aeróbica para ejercitar tus músculos. Esto combinado con una buena bebida energizante es más que efectivo contra este malestar.

Tauro: Los taurinos priorizan siempre el cuidado personal, por eso no está mal agasajarse para eliminar esta condición. Un buen pijama, máscara para los ojos, aceites aromáticos y una buena siesta son ideales.

Géminis: El secreto está en la comida, preferentemente el brunch con muchos carbohidratos. Si es con amigos mucho mejor y  una buena película para entretenerse.

Cáncer: La respiración y el estiramiento son la llave para poder calmar tus dolores. Por eso, no hay mejor remedio que el yoga para mantener vivo el flujo de la sangre y tranquilizar tu mente.

Leo: Cualquier servicio de streaming va a ser el mejor aliado para alguien de leo con resaca. Una buena película o serie desde la cama y lo único que queda es mejorar.

Virgo: Todos los que pertenezcan a este signo saben la intensidad con la que pueden llegar a salir de fiesta. No hay otra opción que un buen ibuprofeno y algún otro remedio que consideres efectivo.

Libra: El balance es la fórmula para el éxito. Esto significa comer saludablemente, una buena clase de ejercicio y acatar alguna responsabilidad.

Escorpio: Estar bajo el sol y compartir el día con amigos le va a ganar a cualquier malestar que sienta.

Sagitario: La sociabilidad va a ser tu medicamento. Charlar con personas que conociste en la fiesta va a ayudar a que tu mente esté en otro lado a pesar del dolor o malestar.

Capricornio: Hoy es un día para el descanso, la cama y un buen plato calórico van a ser tus mejores aliados en este momento.

Acuario: La diversión no termina para los acuarianos, entonces después de una fiesta lo mejor es hacer algo que nunca hizo jamás en su vida para seguir con la aventura.

Piscis: El agua va a ser tu mejor aliado para combatir la resaca. Una caminata al lado del lago y con una botella cerca va a hacer que todo mejor considerablemente.