Para tener en cuenta

Horarios de Zona Franca Río Gallegos para el fin de semana

El predio comercial trabajará durante todo el fin de semana en atención al público. Cuáles son los horarios que manejará este sábado y domingo.

  • 22/10/2021 • 17:02
Zona Franca Río Gallegos.
Zona Franca Río Gallegos.

El pasado 18 de octubre se inauguró la Zona Franca, empezando a atender al público el 19 del corriente mes. Esta primera semana tuvo un gran número de ciudadanos que viajaron los 14 kms desde Río Gallegos.  Este sábado y domingo el horario de atención se mantendrá desde las 12 hasta 20 horas por ahora, y se evalúa en algún momento empezar a ampliarlo en caso que la demanda así lo requiera.

Precio dólar

Vale señalar que, si bien todos los productos de la Zona Franca se encuentran etiquetados bajo los precios e valor dólar, al momento de pagar el cliente debe realizar la equivalencia en pesos. El costo que se toma es el oficial del Banco Nación.  Este viernes el costo de la moneda estadounidense cerró en $104,75. El limite mensual es de 600 dólares por persona. Los santacruceños pueden acumular hasta cuatro meses.

 

Alta demanda

Uno de los rubros más demandados durante esta primera semana de la Zona Franca ha sido el de las cubiertas de vehículos. Según declararon los propietarios del comercio que se encarga del sector, durante los primeros días agotaron el stock de góndola, pero aclararon que está garantizado que se mantenga el flujo constante de productos.