Salud

Horacio Cabak fue internado por una complicación en su cuadro de coronavirus

El conductor debía ser dado de alta a finales de esta semana, pero desarrolló una leve neumonía bilateral y fue ingresado en una clínica porteña

  • 10/04/2021 • 12:46
Horacio Cabak.
Horacio Cabak.

A finales de marzo, se supo que Horacio Cabak dio positivo en el testeo de coronavirus, razón por la cual debieron ser aislados dos de sus compañeros en Polémica en el bar: Mariano Iúdica y Samuel Chiche Gelblung. Luego de que el propio conductor manifestara en distintas ocasiones a través de sus redes sociales que se encontraba en buen estado de salud, este viernes se supo que debió ser internado por complicaciones relacionadas a su cuadro de Covid-19.

Al enterarse del diagnóstico positivo de Cabak, Iúdica y Gelblung se sometieron a distintos testeos que resultaron negativos, pero la producción del programa definió que, de forma preventiva, se mantuvieran aislados y no fueran al set de grabación. Por decisión de la gerencia de recursos humanos de la productora, tanto el conductor como el panelista se reincorporaron al piso el pasado lunes 5 de abril en el nuevo horario de las 19.

Ahora, Cabak transita una leve neumonía bilateral que necesita ser controlada y permanece internado en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, en las mismas instalaciones donde estuvieron Carmen Barbieri y Fredy Villarreal. A pesar de la necesidad de estar bajo control médico, su entorno manifestó que no tiene fiebre, se encuentra estable y no requiere asistencia respiratoria.