Info General

Netflix

“Hoops”: de qué se trata la nueva serie de animación

Se trata de una de las series con el protagonista más descarado y sinvergüenza de los últimos tiempos.

  • 24/08/2020 • 05:30
“Hoops”: de qué se trata la nueva serie de animación
“Hoops”: de qué se trata la nueva serie de animación

Con la llegada de “Hoops”, el mundo de la animación para adultos en Netflix se sigue expandiendo. Se trata de una de las series con el protagonista más descarado y sinvergüenza de los últimos tiempos.

Ben Hopkins es el entrenador del equipo de básquetbol de la secundaria Lenwood, ubicada en alguna perdida ciudad del sureño Kentucky, que posee una de las bocas más rápidas y obscenas de su comunidad, de la que hace gala cada día.

Además tener una piscina infinita (esas que parecen extenderse en el horizonte), su sueño es lograr algún día entrenar a un equipo profesional. Sin embargo, hasta ahora debe resignarse con guiar las vidas deportivas de un singular grupo de jovencitos.

Como la habilidad con la pelota de los chicos es nula, Hopkins debe convencer de ingresar al equipo al único estudiante de la secundaria que podría ser su jugador estrella para así conservar su trabajo. Su nombre es Matty y posee más de dos metros de altura.

Cómo es el protagonista de “Hoops”

El entrenador tiene otros problemas: la constante negación a otorgarle el divorcio a su exmujer, la criadora de caballos Shannon, quien ahora está de novia con su mejor amigo y ayudante en los entrenamientos, el calmado Ron.

Además, lleva una difícil relación con su padre, Barry Hopkins, una exestrella local del básquet y actual dueño de un restaurante familiar que es todo lo opuesto a su único hijo, y tampoco se molesta en ocultar la vergüenza que éste último le hace sentir a menudo.