Su acompañante está internada

Hombre pierde la vida en vuelco

Sucedió en la tarde del domingo, cuando el personal de la Subcomisaría de Jaramillo intervino en el accidente de tránsito, donde el hombre, perdió la vida y la conductora fue llevada al nosocomio de Caleta Olivia. La pareja se dirigía a la localidad de Puerto Deseado. 

  • 27/04/2021 • 07:45
La mujer quedó internada en el Hospital de Caleta Olivia.
La mujer quedó internada en el Hospital de Caleta Olivia.

Pasados unos minutos de las 16:00 del domingo, el personal de la Subcomisaría de Jaramillo, es informado sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N°281, a la altura del kilómetro 104 aproximadamente.

El personal junto a una ambulancia, se dirigieron al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado una camioneta marca Hyundai, la cual era guiada por una mujer de 57 años, acompañada de un hombre de 59.

Los médicos asistieron al hombre y cuando lo subieron la ambulancia falleció producto de las lesiones sufridas en el vuelco.

En cuanto a la mujer se conoció que fue llevada al nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia, donde permanece internada por las lesiones que presentó.

TiempoSur pudo conocer que la pareja venía de Mar del Plata y tenían como destino final la ciudad de Puerto Deseado. El cuerpo hombre, quien fue identificado como José Luis Brañas, capitán de pesca, fue llevado a la morgue de Caleta Olivia, donde esperan realizarle la correspondiente autopsia.

 

Pericias

En el lugar los uniformados de Jaramillo realizaron las pericias del caso, para tratar de establecer las causas del vuelco.

Tomaron una secuencia fotográfica de la zona y del rodado, como así también diseñaron una planimetría y buscaron indicios que pudieran aportar datos de lo sucedido.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que se le informe el resultado de la autopsia, mientras que la mujer debía ser revisada por el médico policial, además de tomarle declaración testimonial.