La policía investiga el accidente

Hombre perdió la vida tras vuelco

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro 12 de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 09/03/2021 • 07:15
En las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro 12 hubo un vuelco en la localidad de Pico Truncado.
En las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro 12 hubo un vuelco en la localidad de Pico Truncado.

Durante el transcurso de la noche del domingo alrededor de las 20:00, en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro 12 hubo un vuelco en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por un Ford Focus de color negro que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por automovilistas de la zona que indicaron que se había producido un importante accidente de tránsito. 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con el rodado tumbado contra el costado de la ruta.

Asimismo, se pudo saber que los oficiales al acercarse al rodado para identificar al conductor, el mismo no respondía a las directivas de los uniformados.

No obstante, los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y constataron que el individuo se encontraba fallecido.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron al personal de la División de Accidentología.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las pericias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas para lograr determinar cómo fueron los hechos.

Finalizada la labor los médicos se encargaron de trasladar al hombre hasta la morgue del nosocomio local de la localidad de Pico Truncado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad y que además realizarán la correspondiente autopsia para saber la causa de muerte.