Santa Cruz

Hombre encontrado en la estancia murió por falla renal

Se trata del sujeto que fue encontrado sin vida el pasado lunes en horas de la tarde en la estancia “Los Manucos”.

  • 18/02/2022 • 09:15
El lugar queda a 127 kilómetros de Piedra Buena y donde fue encontrado el cuerpo.
El lugar queda a 127 kilómetros de Piedra Buena y donde fue encontrado el cuerpo.

De acuerdo a lo informado por el personal policial interviniente, el hombre identificado con las iniciales J.M., murió con una insuficiencia renal y cirrosis aguda.

Ahora los policías se encuentran abocados a buscar a los familiares del fallecido para hacerles entrega del cuerpo.

Cabe recordar que, el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena, fue informado por sus pares de la Comisaría de Gobernador Gregores, que en la estancia “Los Manucos”, había una persona sin vida.

Los uniformados se acercaron a la estancia junto a los efectivos de la División Operaciones Rurales, distante 127 kilómetros por Ruta Nacional N°288.

Al ingresar al lugar, una pequeña construcción, constataron fehacientemente, que el hombre se encontraba sin vida, por lo que solicitaron al médico del puesto sanitario del paraje de Tres Cerros, que también fueran al lugar. Además, se solicitó al personal de la División Criminalística de Puerto San Julián, para que realicen las pericias del caso.

Cabe destacar que mencionada estancia actualmente se encuentra en estado de abandono.

Cuando llegaron los médicos revisaron el cuerpo y posteriormente determinaron que fue una muerte dudosa, por lo que se solicitó que le realicen el correspondiente examen forense para ser establecer las causas de la muerte.