Será trasladado a Caleta Olivia

Hombre detenido con pedido de captura

La misma se desarrolló en una vivienda de la localidad de Puerto Deseado. El causante era buscado por homicidio perpetrado en la provincia de Santa Fe.

Personal policial en el domicilio.
Personal policial en el domicilio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 07:00 se llevó a cabo una detención en la localidad de Puerto Deseado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones de dicha localidad mencionada anteriormente dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que llevaron a cabo un allanamiento.

Asimismo, se pudo saber que el mismo se llevó a cabo por una causa de orden de captura por el Delito de Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves.

No obstante, el personal de las áreas de investigaciones realizó esta tarea por pedido del Jefe de Homicidios dependiente de la agencia de investigación criminal de la provincia de Santa Fe donde el causante era requerido y sobre el cual le pesaba orden de captura nacional.

Seguidamente a esto los uniformados comenzaron con las averiguaciones pertinentes que permitieron localizar al individuo en cuestión en la localidad de Puerto Deseado.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron una orden de allanamiento al juez de Instrucción y Penal Juvenil Número Uno, Doctor Oldemar Villar.

Una vez obtenida la misma las autoridades se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la inmediación de la calle Julia de López al 500.

Por otra parte, se pudo saber que el procedimiento consistió con la presencia del personal de la División Operaciones Especiales de Zona Norte.

Continuamente a esto el dispositivo policial arrojó como resultado positivo ya que lograron la detención y traslado del joven de aproximadamente 24 años y oriundo de la provincia de Santa Fe.

Por último, gracias a la información brindada a este medio el causante se encuentra detenido e incomunicado a la espera del correspondiente hisopado, para luego ser llevado hasta la localidad de Caleta Olivia.

COMENTÁ