Básquet nacional

Histórico triunfo de Hispano ante “El Ciclón”

El equipo que representa a Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet sigue dando claras muestras de personalidad y buen juego. Sumó su tercera victoria al hilo, nada más y nada menos que ante San Lorenzo de Almagro. El Rocha explotó de alegría.

  • 02/12/2019 • 22:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

El básquet “Celeste” sigue creciendo y la cuarta temporada de los representantes de Santa Cruz en la máxima categoría del básquet argentino parece tenerlos claramente de menor a mayor, iniciando con un récord de 1-4, pero luego cambiando totalmente la estadística para ganar tres partidos al hilo y hoy tener un 4-4 que los deja muy motivados.

En este caso, el gimnasio Rocha se vistió de fiesta ayer por la noche con una histórica victoria de Hispano Americano ante San Lorenzo por 72 a 67. En el local la figura fue el capitán Daniel Hure con 24 puntos. En la visita se destacó Luciano González con 27 tantos.

A PLENO

Y un día el Rocha fue una caldera e Hispano logró su tercera victoria consecutiva.

En un comienzo de juego sin grises para el Celeste, se pudo ver compromiso, sacrificio y entrega en defensa, mientras que en ofensiva el menú fue variado.

Con un perímetro efectivo con Daniel Hure como abanderado (16 pts), más el aporte de Barlow (9 pts) el Rocha fue una verdadera caldera.

San Lorenzo por su parte, apeló a Luciano González (11 pts) y Agustín Caffaro (8 pts) como los encargados en mantener en juego al campeón. Sin embargo al Ciclón le costó soplar para irse al descanso largo arriba el local 47 a 29.

LO SENTENCIÓ

En la segunda mitad, la experiencia y el temple del campeón hizo que la diferencia conseguida en la primer mitad se redujera a la nada misma. Fue ahí que González, Mata, Batista sacaron chapa de campeones sembrando el desconcierto en el local.

Fue en ese momento que aparecieron los golpeadores, Hure y Barlow, más la impecable conducción de Paletta y los rebotes clave de Keshinro.

Victoria memorable para el equipo Patagónico, delirio e ilusión de toda su gente que copó su nuevo estadio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000