Básquet nacional

Hispano vuelve a jugar este sábado como local

Luego de la complicada gira de enero, los “Celestes” volverán a jugar en casa este sábado, inaugurando febrero y a la espera de mejores resultados. El rival de turno es Atenas de Córdoba que marcha en la mitad de la tabla.

  • 29/01/2020 • 08:11
Hispano vuelve a jugar en casa.
Hispano vuelve a jugar en casa.

Nada fácil es la tarea de Hispano Americano en la Liga Nacional de Básquet, donde ocupa el décimo octavo lugar y con resultados poco auspiciosos, más allá de la última gran victoria ante Platense.

Pero todavía falta para el final de la fase regular y está claro que los “Celestes” tienen chances, equipo y actitud como para meterse en los “playoff” de postemporada.

Sin embargo, para lograr eso claramente deberán conseguir una buena racha de resultados que le permitan afianzarse en lo anímico y sobre todo sumar puntos que lo posicionen, dándoles más tranquilidad en la zona única de la Liga.

 

LO QUE VIENE

Por lo pronto, luego de lo que fue una extenuante gira, ayer los hispanistas entrenaron en el gimnasio “Tito” Wilson a la espera del partido de este sábado, a las 21:00, en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.

Será en ese escenario, donde recibirán la visita de Atenas de Córdoba, un histórico de la Liga Nacional que ya no es el de otras épocas y que por eso ocupa el décimo cuarto lugar en las posiciones con seis victorias y nueve derrotas que ilusionan a todo Hispano con una alegría este fin de semana.

No será fácil como ningún partido en la liga y los dirigidos por Javier Bianchelli lo saben, pero entrenan duro y confían en el apoyo de su gente para ofrecerles un lindo show este sábado por la noche.