NOCHE DE LIGA ARGENTINA

Hispano recibe a Parque Sur

Los ahora dirigidos por Eduardo Japez reciben al recientemente descendido Parque Sur de Concepción del Uruguay. La cita será en el Juan Bautista Rocha desde las 21:00.

  • 20/03/2023 • 07:00

Noche de básquet en el corazón del barrio Jorge Newbery. En el penúltimo juego de la fase regular de la Liga Argentina, el Celeste de Santa Cruz recibe a Parque Sur, quien viene de perder la categoría días atrás.

Hispano, que viene de vencer a La Unión de Colón el pasado viernes por 72 a 63, buscará seguir construyendo la idea e identidad que busca transmitir Eduardo Japez, flamante entrenador del primer equipo Celeste.

Con calculadora en mano, Hispano buscará ganar sus partidos y esperar que Deportivo Viedma deje algún juego en el camino, para aspirar a la clasificación dentro de los cuatro mejores equipos de la zona. No será tarea sencilla ya que depende de lo que pueda hacer su rival.

Si bien es reciente la llegada de Japez, en el juego del pasado viernes se vieron aspectos a destacar. Un dominio sostenido durante las tres cuartas partes del juego, con un Louis determinante en cada rincón del ataque como así también en defensa.

Otro de los aspectos positivos fue el aporte de Dunans, quien, con sus 13 puntos, marcó su mejor cifra con la camiseta de Hispano. Lo llamativo fue la merma en el rendimiento del último capítulo, en el que La Unión se le acercó, incomodando al local.

El cierre de la fase regular para el equipo de Río Gallegos será el 29 de marzo cuando reciba a otro de los animadores de la zona sur, como lo es Zárate Básquet, también en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.

Con mucho para mejorar y fundamentalmente ir conociendo la impronta Japez, Hispano juega en casa y es sinónimo de fiesta para el deporte de Santa Cruz. La cita con lo mejor del básquet provincial, será desde las 21 horas en el Juan Bautista Rocha. 

 

 

Hispano.jpg