Básquet Nacional

Hispano recibe a Obras en el gimnasio Rocha

Luego de una dura gira en el inicio del Súper 20, los “Celestes” vuelven a jugar en Río Gallegos con la novedad de hacer las veces de local en uno de los gimnasios municipales de la ciudad.   

  • 21/10/2019 • 08:03
Hispano vuelve a jugar en casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primer equipo de Hispano Americano sigue puliendo detalles para su participación en la Liga Nacional de Básquet y lo hace participando en el Súper 20, competencia de pretemporada que lo tiene tratando de encontrar regularidad en los resultados a favor.

Por lo pronto, viene de una victoria ante Platense que levantó los ánimos y llegó justo para retomar la localía, penando en sumando para salir del fondo de la tabla en el Grupo C, donde puede seguir acomodándose hoy por la noche.

¿Por qué? Porque recibe a Obras desde las 21:00, en lo que también será una clara intención de los “Celestes” de tomarse revancha de la derrota que tuvieron en el “Templo del Rock” durante la reciente gira de inicio de temporada.
La novedad indica que Hispano dejará de hacer las veces de local en el gimnasio de su eterno rival, el Boxing Club, pasando a jugar ante su gente en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.
Con este cambio, entre otras cosas, Hispano ganará en lo deportivo la posibilidad de que la localía se sienta más, siempre hablando del apoyo y la presión que pueda meter el público.

NOVEDAD TECNOLÓGICA

Por otra parte, mientras avanza en lo deportivo, la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina (AdC) es parte de la revolución tecnológica y de la nueva manera de disfrutar del entretenimiento a través de las plataformas digitales.
En otro avance de su Plan Estratégico, desde el viernes La Liga Contenidos se presenta renovada, con la posibilidad de ver en vivo los partidos de Liga Argentina Banco Comafi, Liga Femenina La Caja, La Liga de Desarrollo y la Liga 3x3, además de contenido on-demand.

Anteriormente, La Liga Contenidos utilizaba el servicio de YouTube para transmitir sus partidos. A partir de ahora lo hará a través de su propia plataforma, desarrollada en conjunto con Viewlift, empresa líder que ofrece un conjunto completo de soluciones de tecnología. Los partidos se podrán ver las veces que quieras, ya que una vez finalizada la transmisión pasarán a las secciones de video on-demand.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000