Grandes recuerdos

Hispano homenajeó a “Chory” González

El club “Celeste” decidió homenajear ayer a uno de los jugadores que dejó un fuerte recuerdo y cariño durante largos años de vestir y defender la camiseta. Hoy ya no está entre nosotros, pero sus padres recibieron todo el cariño de dirigentes, jugadores y amigos.

  • 05/12/2019 • 08:07
El momento en que la madre recibe la plaqueta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay jugadores y personas que dejan huella y recuerdos imborrables en un club. Y eso fue lo que pasó con Pablo “Chory” González, quien se forjó en el club “Celeste” y se descató durante largos años defendiendo la camiseta.

Formando parte de una familia que siempre respiró fútbol en el “Celeste”, de la mano de su padre “Ñoqui” y su tío Pedro “Peri”, él se ganó un lugar muy grande en el corazón del club que decidió homenajearlo ayer por la tarde, en la previa del partido que Hispano y Boxing jugaron por una de las semifinales de la Copa Ciudad.

Por esas cuestiones de la vida, Pablo tomó la decisión de quitarse la vida años atrás, pero su legado como futbolista y fotógrafo quedaron en todos los que lo conocieron.

Así fue como ayer el capitán del primer equipo de Hispano Americano entregó a la madre de “Chory” una plaqueta de reconocimiento que se suma a un espacio del club que quedará siempre en su nombre.

(De archivo. La bandera que se lució más de una vez en el club en homenaje a Pablo).

LOS AMIGOS

Del reconocimiento también participaron dirigentes del club como Mario Fernández, compañeros y amigos de la institución deportiva, presentes en el lugar, como Hernán Romero, Martín López, Marcelo López y Javier Chávez, entre otros, a quienes se suman otros nombrados por el club, importantes en la vida de Pablo como Lucas Kalmus y Jorge Olguín.

“Chory” ya no está entre nosotros, pero su huella quedará por siempre en los corazones de todos los “Celestes”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000