Básquet nacional

Hispano busca la recuperación ante Atenas

El celeste se medirá esta noche ante el griego, a partir de las 21:00,  buscará retomar la senda ganadora.

El “Celeste” busca volver a sonreír.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la derrota sufrida el sábado por la noche ante Boca Juniors, como visitante, Hispano Americano ya está en suelo cordobés para jugar hoy, desde las 21:00, ante Atenas.

En la previa, el jugador Damián Palacios analizó la actuación y proyecta el juego ante un histórico de la Liga Nacional.

El equipo patagónico pisó suelo de la Docta y el base brindó algunas consideraciones: "Es una derrota dura, veníamos de 3 victorias consecutivas en casa y por ahí entramos un poco relajados, no con la misma intensidad que lo hicimos en los anteriores juegos".

PARA MEJORAR

Sobre los aspectos puntuales que determinaron la derrota hispanista, el jugador precisó que "tomamos tiros apresurados y por eso fallamos, a partir de esa situación ellos nos corrieron y terminó en la derrota que sufrimos".

Con una agenda intensa en el cierre del 2019 el santafesino enfatizó en lo que viene para el equipo más austral de la Liga: "Hay que dar vuelta rápido la página, tenemos revancha este lunes frente a Atenas, hay que tratar de olvidarse rápido de lo que pasó y mirar hacia adelante".

Sobre las posibles claves del juego ante el Griego, el armador señaló que "tenemos que mantener la concentración, mejorar en algunos aspectos del juego, mantener la intensidad defensiva y hacer el juego que nosotros y el cuerpo técnico queremos".