Básquet nacional

Hispano Americano vuelve al ruedo

El comienzo de enero tendrá a los “Celestes” jugando desde las diez de la noche ante un rival que aparece por debajo en la tabla, pero que llega de ganar. Es una buena posibilidad para seguir sumando en la máxima categoría del básquet argentino.

Hispano tiene un compromiso en el que es favorito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primer día de febrero tendrá al buen equipo de Hispano Americano haciendo todo lo posible por sumar una nueva victoria en la Liga Nacional de Básquet y será ante La Unión de Formosa.

El partido se juega en el estadio Héctor Etchart, ubicado en Caballito. El partido se juega hoy a las 22:00 y transmite TyC Sports Play en directo por la Fecha 22.

El encuentro se disputará en el Estadio Héctor Etchart en la ciudad de Caballito y hasta allí llegarán los “Celestes” que vienen de caer en el clásico patagónico ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro en un disputado partido.

Por su parte, La Unión de Formosa venció el sábado a San Martín de Corrientes por 76 a 67 en el estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste del barrio porteño de Caballito, en un partido pendiente de la Fase Final de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Con ese resultado, La Unión, que venía de vencer por un doble a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (77-75), respira en su lucha por evitar el playout de la permanencia y llega a un récord de nueve victorias y 15 derrotas, al tiempo que San Martín tiene un registro de 16-7.
 

EL PANORAMA

En tanto, Hispano Americano acumula 12 victorias y 15 derrotas para ocupar el décimo primer puesto en la tabla general de la Liga y mirar el futuro inmediato con optimismo de conseguir una racha de buenas victorias.

Tras este juego, los dirigidos por Piccato volverán a jugar recién el domingo ante Oberá Tenis Club, anteúltimo en la tabla de posiciones.
 


COMENTARIOS