Neuquén

Hicieron una escultura de Homero Simpson tras una fuerte nevada y el resultado fue sorprendente

Dos jóvenes de la localidad de Zapala, Neuquén, aprovecharon que se había acumulado nieve en un playón e hicieron una figura del personaje amarillo.

Hicieron una escultura de Homero Simpson tras una fuerte nevada y el resultado fue sorprendente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el invierno, las provincias más al Sur del país están teniendo muy bajas temperaturas y fuertes nevadas. Los habitantes, aprovecharon esta oportunidad para divertirse cuando el frío no era tan intenso e hicieron distintas cosas con la nieve. Justamente, dos jóvenes de Neuquén hicieron una escultura de Homero Simpson acostado en un sillón, viendo televisión y tomando una cerveza.

Maximiliano Millain y Alfredo Sepúlveda, de la localidad de Zapala, se juntaron un día que había mucha nieve acumulada en un playón. Luego de debatir qué podrían hacer, eligieron al famoso personaje amarillo de la serie “Los Simpsons”.

“La idea siempre está latente entre nosotros porque en muchas nevadas hicimos distintas figuras, pero ninguna con tanta repercusión como hoy”, relató Millain en diálogo con LM Neuquén.

Alfredo es el que se encarga de los diseños e hizo el dibujo. “Tenemos que hacerlo esta noche para que mañana cuando los vecinos despierten puedan verlo al comenzar sus actividades”, había dicho. Y así, se pusieron en manos a la obra.

La figura tiene más de 180 centímetros de largo. Además, no es la única que hicieron en esta época, ni siquiera de Homero. Hace unos días, habían hecho otra del personaje en una posición distinta y hasta la de un “Minion” para que lo disfruten los vecinos pequeños.