Bienvenidos a bordo

Hernán Drago sorprendió con una camioneta ploteada con su cara

El modelo Hernán Drago contó al conductor del programa que maneja una camioneta que tiene ploteada su cara de una publicidad de su perfume.

  • 22/12/2020 • 13:27
Hernán Drago sorprendió con una camioneta ploteada con su cara
Hernán Drago sorprendió con una camioneta ploteada con su cara

El modelo Hernán Drago es uno de los invitados que siempre está acompañando a Guido Kaczka en el programa “Bienvenidos a bordo”. En la transmisión del lunes, sorprendió a todos en el estudio al llegar en su camioneta con un particular ploteado. “¿Te puedo hacer una pregunta, enfrente tuyo ves autos estacionados?“, le preguntó Guido a uno de los taxistas que compitió en el juego de la ruleta.

El taxista miró y respondió: “Veo una camioneta, creo que es una Ford”. El conductor quiso indagar más: “¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?”. En ese momento, el participante dijo que era la foto “de los perfumes”, que podía ver “una cara de algún famoso”.

Sorprendido, Kaczka dijo: “Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara. O sea, él mismo va al volante y tiene su jeta en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como ésta?”. Sorprendido porque el modelo maneja un auto con su cara pegada por toda la chapa, le dijo a Drago: “Vos tenes una camioneta con tu cara y la manejas vos, sos un desvergonzado. Es más, vos viniste en una camioneta tipo Fiorino”.

Lejos de avergonzarse, el actor respondió que efectivamente era su camioneta. Y enseguida, chicaneó al conductor: “¿Vos te animas a andar en una camioneta con tu cara?”. 

“A mí me gustaría que el dueño de la camioneta vaya hacia su camioneta con su cara. Va a ir a ver su camioneta Hernán Drago y se sube al auto donde vino”, lo desafió Guido. Luego, salieron afuera para subirse a la camioneta. “Tengo la llave acá.  Me voy a dar una vuelta, después vengo”, relató el modelo.

En el final, con humor el conductor dijo: “Se fue Hernán Drago, pero no podes ir con las caras de Hernán Drago y sos Hernán Drago”.