Redes

“Hermosa mañana”: el Turco García imitó el sketch de Guillermo Francella tras el triunfo de Racing

Mediante un video que se viralizó en pocas horas, el Turco García, celebró la victoria agónica de Racing en el clásico ante Independiente.

“Hermosa mañana”: el Turco García imitó el sketch de Guillermo Francella tras el triunfo de Racing
“Hermosa mañana”: el Turco García imitó el sketch de Guillermo Francella tras el triunfo de Racing
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex delantero de RacingClaudio Turco García, celebró el triunfo agónico de la “Academia” frente a Independiente.

Para festejar la victoria, el referente del club recreó la famosa escena del actor Guillermo Francella, en la que sale de la puerta y dice “hermosa mañana, ¿verdad?”.

Mediante su cuenta de Instagram, García publicó un video en el que aparece con la camiseta de Racing, firmada por integrantes del plantel profesional. En las imágenes se ríe y repite la frase de Francella, reconocido hincha de Racing.

“Vamos Racing”, escribió el ex jugador de la Selección Argentina. A su vez, felicitó por el gol a Enzo Copetti, quien marcó de penal, tras el polémico fallo de Mauro Vigliano. “Linda hermano”, fue la respuesta del atacante.

Sobre la polémica del penal, la pareja de Silvio Romero, Sara Storni, estalló de bronca en sus redes sociales.

“El arbitraje es cada día más y más decadente”, afirmó la mujer. “Qué vergüenza por favor”, escribió en el primer posteo. Acto seguido, tuvo un exabrupto: “Chorro hijo de re mil p*ta”.

“El arbitraje es cada día más y más decadente… ¿Quién capacita a estos personajes? ¿Estudian? ¿Analizan las jugadas estos chorros? ¿Quién mierda se creen?”, se quejó.

Al respecto, el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy, informó que Mauro Vigliano reconoció que cobró erróneamente el penal en contra de Independiente y confirmó que “será parado”.

“El cansancio pudo haber influido en esta decisión. Hay partidos que llegas con lo justo. Lamentablemente esto le pasó a Mauro en este clásico, en este partido tan importante”, señaló, en diálogo con Fútbol Sin Manchas, por canal 26.

COMENTÁ