Caleta Olivia

Heridos y detenidos en un enfrentamiento armado

En la tarde de ayer, se produjo un enfrentamiento entre barras que terminó con varios heridos de arma de fuego y detenidos. En el hecho interviene el Juzgado Penal Juvenil de Caleta Olivia.

Dos de ellos tenían lesiones, fueron aprehendidos y derivados para su atención médica al hospital zonal.
Dos de ellos tenían lesiones, fueron aprehendidos y derivados para su atención médica al hospital zonal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 19:00 de ayer en el barrio 3 de febrero, fuerzas de seguridad realizaron un fuerte operativo policial, debido a una balacera en el sector.

El hecho se produjo en hora pico sobre la calle Azcuénaga. El vehículo involucrado intentó darse a la fuga al ver en el lugar al personal policial.

“Al hacer media cuadra impactó contra una palma, ahí se procede a la aprehensión de una mujer y de un hombre; y otros tres hombres se dan a la fuga los cuales se dirigieron hacia los tanques verdes existentes en este lugar”, detalló el superintendente de Seguridad de la Policía Provincial, Dante Abboud, a Conexión del Sur.

En el sector de los tanques de Servicios Públicos, los malvivientes efectuaron disparos con arma de fuego hacia los efectivos policiales, “prosiguen con la huida y luego de esto otro móvil que se encontraba trabajando en relación a este hecho procede a la aprehensión de estas tres personas”, agregó.

Los tres hombres fueron capturados en el domicilio de uno de ellos, ubicado en ese sector barrial.

“Dos de ellos tenían lesiones, fueron aprehendidos y derivados para su atención médica al hospital zonal”, concluyó.

Al cierre de esta edición los policías y peritos de Criminalística trabajaban en el lugar.

 

 

 

COMENTÁ