Se registraron importantes daños materiales

Heridos tras choques

En la jornada de ayer se registraron al menos dos colisiones en las calles de la ciudad. Una de ellas fue en horas de la madrugada, por la cual una mujer y su hija fueron trasladadas al Hospital. La segunda tuvo lugar en horas de la tarde, donde una nena sufrió algunos golpes tras chocar el auto en que circulaba.

El Fluence terminó con daños en la parte lateral derecha.
El Fluence terminó con daños en la parte lateral derecha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se registraron al menos dos de percances de tránsito, uno de ellos fue en horas de la madrugada, y tuvo como escenario la esquina de las calles Mariano Moreno y Fagnano, donde fueron solicitados los efectivos policiales de la Comisaría Primera.

Éstos se dirigieron al lugar, donde constataron que el percance había sido protagonizado por un rodado Renault Fluence, el que era guiado por una mujer acompañada por su hija menor de edad, mientras que el otro involucrado fue una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre mayor de edad.

Los uniformados dialogaron con los conductores y al consultarles si sufrieron lesiones, la mujer aseguró tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en la esquina ya mencionada.

A los pocos minutos, llegó el médico, quien reviso a la mujer y luego de colocarle un cuello ortopédico, procedieron a trasladarlas a ella y a su hija al Hospital Regional para ser asistidas.

Según se pudo conocer, luego que le realizaran todos los estudios necesarios de estos casos, el médico policial revisó a la mujer y le certificó que afortunadamente, no sufrió lesiones, por lo que se retiraron.

Mientras tanto en la esquina de las calles Mariano Moreno y Fagnano, los uniformados procedieron a controlar la documentación de ambos vehículos y sus respectivos conductores y como tenían todos los papeles en regla, se les indicaron los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

 

Importantes daños materiales 

En horas de la tarde, se registró el segundo percance de tránsito, esta vez el escenario fue la intersección de las calles Las Piedras y Fernando García, donde chocaron un rodado Chevrolet Corsa y un Renault Logan, los cuales eran conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Cuarta y una ambulancia, ya que en el Corsa había dos nenas que sufrieron golpes tras el fuerte impacto.

A los pocos minutos llegaron los uniformados de la Comisaría Cuarta, quienes, al constatar el hecho, reiteraron el pedido de la ambulancia.

En esos momentos llegó el médico, quien descendió y comenzó a asistir a una de las nenas que estaba en brazos del conductor del Corsa y posteriormente a la otra, cuando llegó la madre pidiendo ver a la nena, para luego llevársela.

            El Logan presentó importantes daños en el frente. (Foto: C.G.)

 

El médico procedió a asistir al conductor del Logan y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local, ya que sufrió algunas dolencias.

TiempoSur estuvo en el lugar y por lo que se pudo conocer por testigos ocasionales, el Logan no habría respetado el paso cuando circulaba por calle Fernando García e impactó de lleno en la puerta izquierda, haciendo que diera un trompo y subiendo a la vereda para terminar el recorrido en sentido contrario a la circulación. En cuanto al Logan, éste quedó parado en la bocacalle de la esquina y con importantes daños en la parte frente.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a controlar la documentación de los conductores y sus respectivos vehículos, encontrando faltante de papeles a ambos hombres, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.  

   

COMENTÁ