Caleta Olivia

Heridos por un violento choque entre una camioneta y automóvil

Sucedió ayer por la tarde en una avenida transitada de la ciudad de la zona norte provincial. 

  • 05/11/2019 • 12:00
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un automóvil y una camioneta se cruzaron en un choque, quedando el primer vehículo destrozado (perdiendo una rueda completa) y el segundo también muy dañado a un costado del camino. Según las primeras informaciones hubo varios heridos a causa de la colisión.

Los detalles del siniestro vial deberán ser esclarecidos por la Policía y la división de accidentología de Zona Norte, aunque se cree que una maniobra desafortunada de la conductora del rodado de menor porte fue el que ocasionó el siniestro vial.

Se sabe que el estruendo fue tenebroso y que el panorama en primer lugar no fue para nada alentador.

El auto Renault Sendero, dominio KGY059, era conducido por Magdalena Thorp, quien era acompañada por 3 menores y una distracción mordió la banquina y al regresar a la cinta asfáltica impacto en el lateral izquierdo con la camioneta Toyota de la empresa EDVSA (NKM36), guiada por Mariano Fernández.

El auto se volvió chatarra con el choque y quien lo vio, en un primer momento, puso suponer lo peor. No se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

Trabajo en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera, división de accidentologia de Zona Norte y agentes de tránsito Municipal.

Fuente: La Vanguardia del Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000