Sobre la ruta N° 53

Herido en un vuelco

El percance de tránsito sucedió en la noche del domingo, pasando las vías del tren, cuando un hombre perdió el control de su rodado y volcó. Por otra parte, en la tarde de ayer se produjo un choque entre dos autos cuyos ocupantes fueron llevados al hospital.

  • 17/05/2022 • 08:50
Los rodados quedaron sobre las calles en que circulaban. (Foto: C.G.)
Los rodados quedaron sobre las calles en que circulaban. (Foto: C.G.)

En la noche del domingo, pasados unos minutos de las 21:00, el personal de la División Unidad Operativa Chimen Aike, fue informado sobre el vuelco de un rodado en la Ruta Provincial N°53, en la zona de ripio (pasando las vías del tren).

Los policías se dirigieron al lugar donde observaron que sobre la banquina izquierda había un vehículo marca Volkswagen Saveiro, color blanco, el cual era guiado por un hombre de 44 años de edad oriundo de esta ciudad capital.

Los policías se acercaron al hombre, que estaba al lado del rodado, solo. Allí, el conductor les dijo que había perdido el control del rodado a raíz de haberse quedado dormido.

En el lugar se solicitó una ambulancia para examinarlo.

A su llegada el médico procedió a trasladarlo al Hospital Regional, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

Asimismo, examinado por el médico policial, determino que presentaba lesiones de carácter leve.

Posteriormente, siendo la 01:00, el conductor fue dado de alta.

 

Dos heridos

 

En horas de la tarde de ayer, ya dentro del ejido urbano, más precisamente en la esquina de las calles Los Inmigrantes y Santiago del Estero, se produjo un choque.

En este caso los protagonistas fueron un Fiat Palio conducido por un hombre de 71 años, que iba acompañado por una mujer de 61, mientras que el otro involucrado fue un Fiat Fiorino, guiado por un joven de 19 años.

Según se pudo conocer, el primer rodado en mencionar circulaba por Los Inmigrantes, mientras que el segundo lo hacía por Santiago del Estero, por causas que están siendo investigadas ambos rodados impactaron terminando con importantes daños materiales.

Los policías solicitaron una ambulancia ya que la mujer del Palio y el conductor del Fiorino, manifestaron tener dolencias.

Posteriormente ambos fueron llevados al hospital donde no se constataron lesiones de gravedad, sólo algunos golpes producto del fuerte impacto.