Pico Truncado

Herido al chocar

Intentó huir del lugar, pero se estrelló contra un árbol. 

La Hilux terminó con el frente destruido tras impactar con el árbol.
La Hilux terminó con el frente destruido tras impactar con el árbol.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, cerca de las 20:30, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de las calles Don Bosco y Sarmiento de la ciudad de Pico Truncado, debido a que se había producido una colisión.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por una camioneta perteneciente a Gendarmería Nacional y otra Toyota Hilux, cuyo conductor al intentar darse a la fuga impactó contra un árbol ubicado en la esquina de San Martín y Pellegrini.

Los uniformados dialogaron con los gendarmes quienes les contaron que se dirigían a la ruta a realizar controles preventivos, cuando fueron impactados en la parte trasera por el otro rodado.

El hombre intentó huir del lugar, pero se estrelló contra el árbol. 

Al acercarse al otro conductor, este manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar para que lo asistiera.

A los pocos minutos llegaron los médicos que revisaron al hombre y preventivamente procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde al cierre de esta edición continuaba siendo asistido.

En tanto en el lugar donde terminó la Hilux, se hizo presente el personal de la Comisaría y los inspectores de tránsito, quienes procedieron a controlar la documentación, y luego a realizar las pericias del caso.  

COMENTÁ