El Calafate

Hay un detenido tras balear una casa

En el transcurso de la madrugada del miércoles, la policía investigó un confuso hecho en el que un hombre de aproximadamente de unos 35 años disparó varias veces contra la casa de otra persona.

  • 01/11/2019 • 15:42

Todo transcurrió en las primeras horas del miércoles en la calle José Pantín al 500, en frente del muro del Estadio Municipal Héctor "Pocho" Gómez, en El Calafate. De acuerdo a la información recabada por TiempoSur, se había produjo una discusión y pelea entre dos sujetos, precisamente en la casa de un hombre de unos 55 años oriundo de Córdoba, que reside hace poco en El Calafate.

Según las declaraciones del denunciante el hombre más joven se dirigió a su propia casa y buscó un arma de fuego con la que disparó entre cinco y seis veces contra la vivienda del cordobés.

El atacante causó daños materiales pero no lesiones físicas.

Posteriormente a esto la Policía de la Comisaría Primera Lago Argentino intervino en la denuncia, al igual que la División Criminalística, que procedió a juntar los casquillos de proyectil en la zona y a corroborar la existencia de orificios en la vivienda atacada.

A comienzos de la tarde del miércoles, la Policía de la Seccional Primera junto con la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones), procedieron a la detención del supuesto atacante, mientras éste trabajaba en una obra de la Zona de Villa Parque Los Glaciares.

Durante el desarrollo de operativo también se realizó un allanamiento a su vivienda, fue requisado su vehículo en busca del arma utilizada. Sin embargo el arma no fue encontrada.

La Policía se encuentra investigando si los hechos ocurrieron como fueron denunciados y cuáles fueron las circunstancias que lo motivaron.

No obstante el supuesto agresor permanecerá detenido en la Dependencia Policial de Avenida Libertador.