Caleta Olivia

Hay que parar con las juntadas y las ligas de barrio

Así lo manifestó el médico cirujano, Juan Acuña Kunz, en referencia al aumento de casos en la localidad de El Gorosito, siendo primordial evitar la conglomeración de personas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vuelve la preocupación Caleta Olivia ante el aumento de casos en los últimos días. El último informe emitido por el Comité Operativo de Emergencia detalló un visible aumento de contagios en relación a la semana anterior.

En función de esta situación, el reconocido médico cirujano Juan Acuña Kunz, advirtió mediante sus redes sociales, que el récord de contagios en el país “se va a ver reflejado dentro de algunos días”.

Y además mencionó que la situación actual en Caleta Olivia “amerita que volvamos a tener en cuenta cuidarse”, y de esta forma apeló a la responsabilidad de la comunidad, “es muy importante cuidarse, con el barbijo, con la distancia social, el lavado de manos y no conglomerarse”.

Asimismo, pidió a las autoridades locales parar con las “juntadas y las ligas de barrio”, y “evitar conglomerado, hay que suspender los deportes de grupo. Entre hoy y ayer –martes y miércoles- se recolectaron más de 200 latas de cerveza en la cancha de Talleres, son lugares de altísimo riesgo”, detalló. (Conexión del Sur)

COMENTÁ