AFUSA

Hay finalistas en la Cuenca

El Defe le ganó cómodamente a Deportivo Banano 5 a 1 y Don Lucindo hizo lo propio contra Deportivo Curva con un marcador final de 6 a 2.

  • 16/11/2021 • 11:00
Hay juego bajo techo en la Cuenca.
Hay juego bajo techo en la Cuenca.

Ambos partidos de la liguilla de la categoría mayor de Afusa fueron parecidos, ya que los ganadores dominaron su partido en todo momento y ahora jugaran la final pensando en Te Paso la Pelota FC que espera para saber quién será el campeón de la presente temporada.

 

Principal B

Fuji FC derrotó a 2 de Abril y sigue con su carrera para lograr el ascenso. Los del Litoral derrotaron vencieron a Ajax y jugaran la final de la liguilla.

Ambos equipos han tenido una buena temporada y seguramente disputaran un gran partido, ya que el ganador no solo conseguirá jugar la final de la temporada, sino que también lograra subir de categoría.

 

Principal A

Branca derrotó a 7000 FC por la vía de los penales. El partido terminó 1 a 1. El primer tiempo fue muy intenso por parte de ambos equipos, que salieron decididos a buscar la victoria. Todo eso se diluyó en el segundo tiempo que fue realmente muy chato.

La suerte en los penales quedó para el fernetero que jugará contra Islas Malvinas.

Malvinas jugará la final, ya que derrotó a Rio FC por penales. El partido tuvo de todo, momentos trabados, pocas situaciones claras de gol, por ahí bien jugado por ambos equipos que pensaron tácticamente muy bien el partido.

Finalmente fue 2 a 2 en el tiempo reglamentario y (2 a 1) en los penales para Islas Malvinas. Rio FC nuevamente se queda en las puertas del ascenso, ya que no ganó la tabla general por diferencia de un gol y ayer la suerte no estuvo de su lado.

 

División de honor

Deportivo Curva y El Defe jugaron un partidazo, digno de una final de la máxima categoría del futsal de Afusa. En los 40 minutos fue 5 a 5. El Defe parecía tener controlado el partido cuando estaba arriba 3 a 1, pero Curva demostró una vez mas que tiene chapa de candidato e igualó la acciones y mandó la definición a los penales.

Como todos sabemos, en esta situación la suerte, la concentración, los nervios juegan un rol fundamental, y los jugadores del Curva estuvieron mejor avanzaron a la final de la liguilla.

El Cervecero empató 3 a 3 con Deportivo Cachito y le ganó 2-0 en los penales, para irse a jugar la final de la liguilla contra Deportivo Curva.(Te Paso La Pelota)