Falsa alarma

Hay Cacho para rato

El locutor Cacho Fontana salió a desmentir los rumores de su muerte

  • 26/04/2021 • 21:00
Cacho Fontana “me siento bien”
Cacho Fontana “me siento bien”

Hace unas horas salió al aire el rumor de que el locutor Cacho Fontana había fallecido, producto de una neumonía causada por el traicionero Coronavirus. Sin embargo, hace pocos momentos salió al aire por Radio Mitre en el programa de Diego y Alfredo Leuco para despejar las dudas.

Cabe recordar que, en la mañana de ayer, Jorge Fontana se encontraba internado en el Hospital Fernández, de Buenos Aires, por dificultades respiratorias debido a las secuelas que le quedaron del covid-19. Una neumonía complicaba los pulmones del locutor, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio. No olvidemos que Cacho ya había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, pero el sábado, tras celebrar su cumpleaños número 89, volvió a presentar un cuadro de neumonía y volvió a contraer la enfermedad.

Entre idas y venidas, los medios empezaron a especular sobre la salud del querido locutor, y las “fake news” no se hicieron esperar. Rápidamente debido a las declaraciones y la información circulando, se acercó al programa Diego a la Tarde y desmintió los rumores:

“Muchas gracias por este momento tan enriquecedor. Para el público un cariño enorme. Me tienen para un rato” y continuó, con un tono burlón “Hay que organizarlo bien cuando pase”.