Netflix

“Hater 2”: cuánto tendremos que esperar para la nueva entrega del thriller polaco

Quienes vieron “Hater” quedaron expectantes por su final. Ahora, muchos recurren a las mismas redes sociales para “exigir” una continuidad del thriller.

“Hater 2”: cuánto tendremos que esperar para la nueva entrega del thriller polaco
COMPARTÍ ESTA NOTA

La película polaca “Hater”, que perdió el Oscar ante “Parasite” parece haber logrado un renacimiento gracias a Netflix.

Jan Komasa demostró desde sus comienzos la intención de un genuino estilo cinematográfico. Cuando se estrenó Suicide Room, en 2011, el director polaco Jan Komasa aseguró que para él “la juventud es muy frágil y, por ello, es proclive al extravío y a la pérdida de sentido. Se enfrentan a muchas opciones, y si tienes 2 mil maneras de ser “tú mismo”, es realmente difícil escoger una”.

SI bien en este tiempo realizó varias películas, algunos críticos han encontrado que The Hater” es una secuela ‘espiritual’ de “Suicide Room”, que cuenta la historia de un adolescente a quien le cambia la vida luego que se viraliza un vídeo de él besando a otro chico.

La nueva película gira en torno al personaje de Tomasz Giemza, quien pertenece a una humilde familia y se obsesiona con la hija de una familia muy poderosa, los Krasucki. Mientras comienza a realizar ciertas actividades fuera de control, y gracias a su aparente falta de ética, el joven ingresa a trabajar en una agencia de marketing. Allí se involucra en una campaña de descrédito contra un candidato a alcalde gay y progresista.

La película The Hater fue guionada por Mateusz Pacewicz y dirigida por Jan Komasa. El film producido por Naima Film, TVN y Canal+ Polska, fue estrenado en marzo, pero luego de su llegada a Netflix se convirtió en un éxito mundial. “The Hater” ha dejado a todos con ganas de más, por lo que muchos comenzaron a preguntar si deberían esperar 9 años más para tener una película que continúe este thriller.

Hasta el momento no se ha informado sobre la posibilidad de una “tercera entrega”, que se mantenga dentro de la misma línea. Algunos afirman que, en caso de escuchar a sus seguidores, Komasa podría hacer realidad una nueva historia, y que seguramente no nos dejará esperando tanto tiempo.


COMENTARIOS