Entrevista

“Hasta que el último preso político no salga no vamos a tener paz”

A días de salir en libertad, Julio de Vido fue entrevistado por Tiempo FM. Realizó una fuerte critica al Poder Judicial y acusó persecución a los funcionarios.  “Hay gente que nos hizo vivir un verdadero infierno”.  

  • 05/03/2020 • 19:15
Fue liberado días atrás.
Fue liberado días atrás.

En horas de la tarde de hoy Julio de Vido volvió a ir a Comodoro Py, luego de haber salido en libertad días atrás. Es que la Justicia ordenó la excarcelación en el caso que investiga presuntas irregularidades en administración de fondos. Tras esto, el ex ministro de Planificación fue entrevistado por Tiempo FM, donde realizó fuertes críticas al Poder Judicial y una férrea defensa de, para de Vido, “presos políticos” que todavía se encuentran privados de su libertad. En primera instancia señaló que volver a Comodoro Py siempre es “desagradable” por los recuerdos y por “el infierno que se manejó contra nosotros. Hay gente despiadada cruel, que nos ha hecho en los últimos dos años vivir un verdadero infierno”.

 

De todas maneras, De Vido señaló que todavía hay presos políticos. “Hasta que el último no salga no vamos a tener paz espiritual. A nivel país tampoco vamos a vivir en una verdadera democracia”.

En cuanto a las causas investigadas por la Justicia señaló que se trata de cuestiones fraguadas “llevadas adelante por tipos como el finado Dr. Bonadío”.

 

Hay una persecución hacia algunas personas,  encabezados por Cristina y continuado por decenas de compañeros que han sufrido el robo de su patrimonio, por parte de embargos inconstitucionales.  Hay que trabajar ahora por el desendeudamiento de la Argentina, además de un federalismo auténtico por el que peleó Néstor Kirchner” enfatizó De Vido.