Estados Unidos

Hallaron sin vida a una pareja y sus cuatro hijos dentro de un auto en una casa

El hecho ocurrió en San Antonio, Estados Unidos. Una nota en la puerta de la vivienda genera dudas sobre lo que habría sucedido.

  • 07/06/2020 • 18:40
Hallaron sin vida a una pareja y sus cuatro hijos dentro de un auto en una casa
Hallaron sin vida a una pareja y sus cuatro hijos dentro de un auto en una casa

Una pareja y sus cuatro fueron hallados muertos en el interior de una camioneta estacionada en el garage de una casa en San Antonio, Estados Unidos.

A pesar de que se detectó monóxido de carbono en la vivienda, los investigadores descartan que haya sido un accidente. Asimismo, la aparición de una nota en la puerta del hogar genera más dudas. La misma decía que había “cuerpos o personas adentro” y advertía: “No entre”.

Las víctimas fatales fueron Jared Esquibel Harless, de 38 años, su pareja de 36 años y sus cuatro hijos de entre 11 meses y cuatro años. Los seis fueron encontrados muertos en la parte trasera de un SUV estacionado en el garage de una casa en la zona de Stone Oak. Sus dos gatos se encontraban junto a ellos.

La policía, preocupada de que la casa estuviera “llena de trampas con explosivos”, registró la residencia con un robot para asegurarse de que fuera segura. El barrio también fue evacuado mientras los oficiales revisaban la escena.

Qué hallaron dentro de la casa de la pareja y sus cuatro hijos

William McManus, jefe de la policía de San Antonio, contó que el dióxido de carbono era tan fuerte en el lugar que “hizo volar a todos por la puerta”. Los oficiales asistieron a la vivienda después de que el jefe del hombre advirtiera a la policía que no podía comunicarse con él.

Asimismo, McManus indicó que las autoridades creen que el incidente fue un asesinato-suicidio, pero que hay una investigación en curso. “No tengo palabras para describir lo que encontramos allí adentro”, aseguró el jefe policial.

La familia estaba relacionada con el Ejército, pero las autoridades no detallaron con qué rama. Los vecinos le dijeron a la policía que nunca vieron a ningún miembro de la familia, la cual acababa de mudarse a la zona en enero.