Serbia

Hallaron muerto a un exfutbolista serbio con un tiro en la cabeza

El deportista identificado como Miljan Mrdakovic tenía 38 años y murió el pasado 22 de mayo en Belgrado, Serbia.

  • 25/05/2020 • 05:00
Hallaron muerto a un exfutbolista serbio con un tiro en la cabeza
Hallaron muerto a un exfutbolista serbio con un tiro en la cabeza

El exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic fue encontrado sin vida en su departamento de Belgrado, capital de Serbia. A la edad de 38, se quitó la vida con un tiro en la cabeza. A pesar de que el deceso se registró el 22 de mayo, la noticia salió a la luz recién el mediodía de este domingo 24.

Serbia se encuentra de luto tras conocerse el suicidio del exfutbolista. En la última publicación de su cuenta de Instagram, los fanáticos le dejaron conmovedores mensajes de despedida. Entre varios emojis de caras llorando, se identificaron también muchos “que en paz descanses”.

Según un informe del año 2017, se estimó que en Serbia se realizan tres suicidios por día. Esto quiere decir, que cada 100.000 habitantes, 14,35 deciden quitarse la vida por cuenta propia. En el año que se llevó a cabo la investigación, se registraron 1.005 suicidios. De ellos, 763 eran hombres y 242 mujeres. 

Miljan Mrdakovic se unió el pasado viernes al primer grupo.

La trayectoria del exfutbolista

Mrdakovic pasó por más de 15 equipos de fútbol en diferentes países como Bélgica, Austria, Ucrania, Israel, Portugal, China, Grecia, Signapur, Chipre y su país de origen. En el año 2017 se despidió del mundo del fútbol, la pelota y los gigantes estadios. 

“Que en paz descanse Miljan Mrdakovic, quien se suicidó hoy en Belgrado. Miljan tuvo una exitosa carrera aquí y en el extranjero y representó a Serbia en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Oraciones para su familia”, escribieron desde la cuenta Serbian Football en Twitter.