Tragedia

Hallaron muerta a una polémica reina de belleza de Nueva Zelanda

Amber Lee-Friis llegó al certamen de Miss Mundo después de sufrir bullying y llegar a pesar 96 kilos.

  • 26/05/2020 • 01:00

Amber-Lee Friis, finalista neozelandesa para Miss Universo 2018, fue hallada muerta en su domicilio el lunes según informa la cuenta oficial de Miss World News New Zeland.

La joven de 23 años publicaba en sus redes sociales una foto junto a su hermana días antes de su fallecimiento. Numerosos comentarios de sus seguidores lloran su muerte.

Amber-Lee Friis padeció episodios graves de bullying en el colegio. "Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco estrafalario, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de cuantas concursantes hemos tenido".

Según The Daily Mail el caso no está cerrado. La muerte de la celebridad que la policía ha catalogado como "súbita" está siendo investigada todavía y hay quienes consideran que podría tratarse de un suicidio. Es el caso de New York Post, que recuerda esos difíciles días de Amber-Lee Friis en el colegio en que sus compañeros la llamaban "'chimpan', por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados".

La modelo había confesado muchos episodios complicados en su vida llegando a asegurar en numerosas ocasiones que había pensado que su vida no tenía demasiado sentido. Antes de que encontrara su camino ejerciendo de modelo, había incluso llegado a pasar graves apuros económicos.

Llegó a reina de la belleza después de sufrir bullying y llegar a pesar 96 kilos.

Explicaban ahí que antes de llegar a ser la celebridad que fue tuvo una vida realmente difícil. Según esta fuente, a los 15 años decidió mudarse con su novio y estudiar mecánica mientras trabajaba en una pizzería. Fueron tiempos muy duros en que incluso le afectaron con un cambio radical de imagen llegando a pesar 96 kilos. Tras superar todos esos obstáculos es cuando consiguió equilibrar su vida, bajar de peso y convertirse en reina de la belleza. Todo sin esconder su pasado y sin ocultar los tatuajes que hablan de ello. (Telefe Noticias)

Temas