Estados Unidos

Hallaron a una profesora mientras tenía sexo con su hijo adoptivo de 16 años

Se trata de una maestra de 38 años quien actualmente está detenida por las autoridades tras mantener relaciones sexuales con su familiar.

  • 24/05/2020 • 02:40
Hallaron a una profesora mientras tenía sexo con su hijo adoptivo de 16 años
Hallaron a una profesora mientras tenía sexo con su hijo adoptivo de 16 años

Una docente de 38 años fue filmada por su esposo mientras tenía relaciones sexuales con su hijo adoptivo de 16 años. Su esposo fue no solo quien la grabó sino que también realizó la denuncia ante las autoridades.

Se trata de Stephanie Pudlowski quien fue acusada de abusar sexualmente de un menor. La información se dio a conocer gracias a la información brindada por las autoridades del condado de Oneida, en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos.

Según se detalla en la denuncia penal, la profesora Pudlowski conoció a su víctima hace varios años en la secundaria James Williams. No obstante, ninguna autoridad de la institución pudo identificar esta clase de trato entre ambos.

Los testimonios recopilados por la Policía arrojaron que su pareja comenzó a sospechar que estaba pasando algo extraño ya que los dos pasaban mucho tiempo juntos dentro de la habitación del estudiante. Cuando le consultó sobre esta situación, su esposa le explicó que su hijo era alguien muy ruidoso.

Cómo revelaron el verdadero trato de la madre a su hijo

La noticia se pudo conocer luego de que el marido instalara una cámara de vigilancia escondida dentro de la habitación. Al entregar la filmación a las autoridades, revelaron que los abusos ocurrían varias veces por semana.

Según indicaron los investigadores, estos encuentros se entablaron hace aproximadamente tres o cuatro meses. Tras conocerse la noticia, la docente renunció a su puesto y ahora enfrenta cargos por abuso sexual a un menor colocado en cuidado sustituto, por mantener relaciones sexuales con un menor y por causar daño mental a un adolescente.