Madagascar

Hallan dentro de un tiburón la mano de un turista desaparecido

La víctima de 44 años fue visto por última vez cuando practicaba buceo. 

  • 08/11/2019 • 07:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un turista británico fue devorado por tiburones en la Isla Reunión, al este de Madagascar. Un grupo de pescadores halló la mano del hombre en perfectas condiciones y en uno de sus dedos tenía la alianza de bodas, por lo cual pudieron identificarlo. 

La víctima oriunda de Escocia desapareció mientras practicaba buceo en soledad en Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles, según consignó el sitio Daily Mail

“El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles”, aseguró una fiente de la investigación. En ese sentido, agregó: “Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”.

A comienzos de esta semana un tiburón tigre -el más mortífero de la zona- que había sido visto nadando cerca de una zona de turistas fue cazado por las autoridades locales para prevenir accidentes o ataques. Cuando le realizaron la autopsia descubrieron que en su interior estaba la mano del hombre que buscaban.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000