Crueldad

Hallan a un perro pintado de verde que buscaba comida en la basura

El hombre que encontró al animal compartió las imágenes en redes sociales y el hecho provocó la indignación de los usuarios. 

  • 15/11/2019 • 10:15
Las imágenes del perro pintado fueron publicadas en el Facebook del joven llamado Shazreen Othuman, quien captó la escena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes de un perro pintado de verde que revuelve la basura recorrieron las redes sociales y generaron la indignación de miles de usuarios por semejante demostración de crueldad y maltrato animal

Un joven llamado Shazreen Othuman, oriundo de Petaling Jaya, Malasia, caminaba por la calle cuando se topó con la triste escena y dcidió tomar unas fotos. Allí observó como el perro estaba completamente pintado de verde, abandonado y hambriento dado que buscaba restos de comida entre la basura, según consignó el sitio de noticias 20minutos.es.

El can se mostraba asustado y con mucho hambre y por eso buscaba sin cesar comida entre las bolsas plásticas que encontraba en las afueras de las casas del barrio residencial donde vive el chico que dio a conocer las fotos.

Las imágenesfueron publicadas en su cuenta de Facebook el 11 de noviembre y rápidamente se viralizaron. Además, muchos usuarios comenzaron a organizarse para poder ayudar al animal. “Cualquiera que haya hecho este gesto debe estar mentalmente enfermo. Es totalmente inhumano hacer estas cosas”, escribió el autor de las imágenes en su posteo.

Secuelas. La pintura o tintura para el cabello es nociva para la piel de las mascotas y puede provocar lastimaduras, quemaduras en la piel, hinchazón en los ojos o, incluso, quemaduras internas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000