Curiosidades

Halla el cactus diferente en este acertijo sin respuesta

¿Preparado? No te arrepentirás. Demuestra de qué estás hecho ahora y comparte el reto con tus amigos en redes sociales. En la imagen hay un cactus distinto a los demás y tu misión es hallarlo en el menor tiempo posible.

Halla el cactus diferente en este acertijo sin respuesta
COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Te has preparado para esto? Porque ojo, te advertimos que la dificultad del desafío justamente hizo que la imagen se convierta en una de las favoritas de Facebook. Si eres un usuario activo en redes, déjanos advertirte que este es un reto viral de alto nivel en el que deberás hallar un cactus diferentes a todos los que verás en la imagen líneas más abajo. ¿Te crees en la capacidad de lograrlo? Observación, destreza y conocimiento son algunas de las características que necesitarás para salir airoso de esta prueba.

Hablar de retos en este tipo de juegos es sinónimo de entretenimiento y más si tienes un límite de tiempo que son 15 segundos para adivinar dónde está el cactus diferente al resto. Si te animas a hacerlo, este ejercicio te parecerá muy sencillo porque deberás apelar a tus habilidades. Eso sí, te aseguramos que cuando lo empieces te llevarás una sorpresa.

Semana a semana, en Depor decidimos que una de nuestras labores sería la de brindarte este tipo de desafíos para ayudarte a entrenar el lado cognitivo de tu mente en medio de la pandemia que aqueja al mundo. Asimismo, buscamos profundizar tus destrezas y agudizar, en muchas ocasiones, tu vista. ¿Estás preparado para hallar los inodoros en cuestión? Veamos.

Solución