Verano

Hair color block: la nueva tendencia para cerrar el año con un cambio bien osado

El hair color block es un look que se impondrá en el mundo de la moda en esta época del año combinando dos colores en el pelo.

  • 28/11/2020 • 22:20
Hair color block: la nueva tendencia para cerrar el año con un cambio bien osado
Hair color block: la nueva tendencia para cerrar el año con un cambio bien osado

Con la llegada del verano y del calor, muchas personas aprovechan para renovar sus looks. Una de las opciones más elegidas es la coloración del cabello, de modo que se favorezcan las facciones y te hagan lucir como una estrella. Por eso, en esta ocasión, te traemos el hair color block, una nueva tendencia para cerrar el año con un cambio osado y moderno.

Esta alternativa divide el pelo en dos colores, de forma similar al estilo ombré pero sin utilizar tanto el degradé entre las combinaciones. Como lo dice su nombre, la forma de llevar este look es por mechones y con combinaciones más drásticas que simplemente se contrasten.

En la actualidad, la combinación más popular con este estilo suele ser la del blanco y el negro. Sin embargo, al tratarse del mundo de la belleza, las posibilidades son siempre ilimitadas y la creatividad de las personas puede apuntar a aplicar colores neón en distintos bloques del cabello.

Una de las principales ventajas del hair color block es que te da la posibilidad de fusionarla con otras tendencias. Una de las posibilidades, principalmente para quienes desean reflejar una personalidad empoderada, es llevar un corte mullet y agregarle un nuevo tono en la parte de abajo.

Otra alternativa muy utilizada es el look “mitad y mitad”. En este caso, tenés que animarte y salir de la zona de confort para lucir la mitad del cabello de un color y la otra mitad de otro.