Río Gallegos

Hacían un asado y se les prendió fuego el quincho

El siniestro ocurrió en el Corrientes al 900, barrio Fátima. El mismo se produjo por unas brazas que cayeron sobre la madera. Trabajaron en el lugar personal de la Segunda y Cuartel Central de Bomberos.  

Barrio Fátima
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del pasado 1º de enero alrededor de las 15:45, se produjo un incendio en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle Corrientes al 900, en el barrio Fátima.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda y el personal del Cuartel Central de los Bomberos.

Cabe aclarar que el aviso del percance lo hizo la División del Comando Radioeléctrico por medio de la mujer dueña del inmueble de aproximadamente 51 años de edad.  

Al arribar al lugar, las autoridades procedieron a dialogar rápidamente con los dueños del inmueble para saber qué fue lo que ocurrió.

Asimismo, luego de charlar con los dueños, los Bomberos se adentraron a la vivienda para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar.

Transcurridos algunos minutos de trabajo, el personal de dicha dependencia logró sofocar el incendio en su totalidad.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Segunda, el rápido accionar de los Bomberos evitó que el galpón se quemara en su totalidad, aunque los daños materiales fueron bastante importantes.

Asimismo, se pudo saber que la causa del incendio fue producto de las brasas de un asado que cayeron sobre la madera del lugar, generando que se incendiaran rápidamente. 

Por otra parte, en el lugar del hecho se hizo presente un móvil sanitario, quienes al ver que no hubo ningún tipo de lesionado, ni heridos, se retiraron para que los efectivos pudieran hacer su trabajo.