Municipio

Habrá festejos de Carnaval el próximo sábado

Los mismos están siendo organizados por el área de Cultura del Municipio.  Será en el barrio Natividad.

  • 22/02/2020 • 18:55
Maximiliano Pisani.
Maximiliano Pisani.

El próximo sábado en el barrio Natividad de Jesús se realizarán los festejos del carnaval, actividad que viene siendo organizada por el Municipio de Río Gallegos. El área de Cultura de la Comuna s encuentra ultimando detalles para la jornada, que buscará reunir una gran cantidad de vecinos en el sector. Maximiliano Pisani indicó que buscarán devolver el tradicional festejo.

Pisani aclaró que el festejo tendrá lugar “el sábado 29 de febrero en el barrio Natividad, en las calles Luis Gotti y Lorenzo. Allí tocarán bandas locales y del interior, y contaremos además con artesanos, manualeros, castillos inflables para los chicos, diversos tipos de juegos, murgas, comparsas y además contaremos con las colectividades de la ciudad”.

 

El festejo será “al aire libre, en los playones que están en el barrio, razón por la cual la gente de Obras Públicas trabajará en la limpieza para poder garantizar los puestos”, señaló.

 

Por otro lado, Pisani valoró lo que se viene haciendo en el marco del programa Municipio Presente y en ese aspecto, dijo: “En esta oportunidad nos tocó participar haciendo una pequeña muestra de lo que es el trabajo de los talleres municipales, como el del Centro Cultural Ravallo, el del Taller de Cerámica Municipal, y también con una muestra fotográfica del Archivo Histórico. También participamos con dos escenarios con grupos de danzas, musicales y artesanos manualeros”.