Educación

Habrá capacitación en “Herramientas Digitales para Docentes”

La inscripción abre hoy y serpa hasta el 16 de mayo inclusive. El curso comienza el lunes 18 y contará con certificación. Está dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia

  • 08/05/2020 • 11:13

El Consejo Profesional de Educación, comunicó que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación “Herramientas Digitales para docentes”.

En el marco de las propuestas que la Dirección General de Desarrollo Profesional del CPE lleva adelante en términos de formación y capacitación docente, en esta oportunidad en un trabajo conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Cruz, pondrá en al alcance de todos los docentes de la provincia un “ciclo de formación de herramientas digitales”.

Al respecto, la directora general de Desarrollo Profesional del CPE, Olga Rizzi, mencionó que este ciclo de formación comenzará el lunes 18 hasta el viernes 22 de mayo en el horario de cursada de 10:30 a 12:00 horas.

Cabe destacar, que esta capacitación es libre y gratuita y la misma contará con una certificación emitida en conjunto entre la UTN Río Gallegos y el CPE.

Son tiempos en donde los docentes han tenido que recurrir a los formatos virtuales para llegar a sus estudiantes con la necesidad de mantener el vínculo pedagógico. Es en ese sentido, que el CPE pone en marcha estas propuestas que contribuyen, además, al desarrollo profesional, indicó Olga Rizzi

Por su parte, esta capacitación está destinada a todos los docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Cruz.

La inscripción comienza hoy y se extenderá hasta el 16 mayo inclusive. Los interesados podrán inscribirse desde el link  https://herramientasdigitalessantacruz.eventbrite.com.ar