Santa Cruz

Habló Roberto Giubetich: por qué cree que Eduardo Costa no será candidato a Gobernador

El ex intendente de Río Gallegos fue entrevistado por Tiempo FM. Hablo de la reconstrucción del radicalismo y de la polémica foto con gente del partido de Claudio Vidal y los hermanos Carambia. “Hablamos de política, ¿de qué vamos a hablar?”.

  • 16/07/2021 • 16:29

Durante los últimos días quien reapareció en la escena política es el intendente mandato cumplido, Ing. Roberto Giubetich.  En primera instancia fue en el marco de la fotografía en la que se lo ve a él junto a referentes del partido Somos Energía para Renovar (SER) y los hermanos Carambia, de MOVERE. “Vinieron del interior amigos con el que recorrimos amigos políticos, como Facundo Prades, Sergio Bucci, Carambia. Habíamos sido invitados al acto del mástil más alto que organizaba Claudio Vidal, donde había otros dirigentes gremiales como Sergio Acevedo. Después fuimos a comer y a charlar”, puso en contexto Giubetich.

 

“Cada uno puede interpretar esa foto de distintas maneras, lo cierto es que la pasamos bien, charlamos de todo. Nos sentamos a hablar de política. De qué vamos a hablar” referenció el ex jefe comunal. En este sentido, sostuvo sobre “quienes me ven afuera es problema de ellos. Políticamente hablo con todos, porque la política es diálogo.  Obviamente en esa mesa se habló de política, no tenemos por qué esconder eso”.

Además habló de estas elecciones de término medio, donde se conocerán los nombres de pre candidatos este sábado a la medianoche. “Lo que representa lo que es el oficialismo en los últimos tiempos ha cometido errores y ha actuado con cierta soberbia sobre el resto de los actores. Hay que pensar el perfil para el 2023. Estoy convencido que Eduardo Costa no va a ser candidato a Gobernador. Si quisiera serlo sin duda hubiera sido el candidato en estas elecciones”.