Votación del aborto legal

Habló La Petisa, la mujer que se volvió viral por los dichos de su hijo

Se volvió famosa por un relato de su hijo que llenó todas las redes. “Netflix está interesado en hacer una serie de su vida”, dijo.

  • 04/01/2021 • 12:56

Luego de la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo, uno de los temas que más se comentó fue sin dudas el de “La Petisa”, la particular protagonista del relato de un joven pañuelo celeste que se volvió viral. La cantidad de memes, comentarios y charlas que surgieron alrededor de este personaje hicieron pensar que no tardaría mucho en aparecer.

Nota relacionada

El actor Felipe Colombo compartió su análisis del video viral “La Petisa”

“Somos diez hermanos. Escuchate ésta. Le digo: ‘vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas? ‘Obvio que sí’, me respondió. ‘Por qué no me avisaste que iba con ustedes’, me dijo. Va a cumplir sesenta años ella. Le pregunté: ‘Si se hubiese dado esta ley cuando te casaste con papá escuchá lo que me dice ‘la petisa’, somos diez hermanos, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?’. No me respondió, pensé que se le había cortado el teléfono. Me contestó a los segundos y me confesó ‘la verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos. Por ejemplo, a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado’”, fue el relato de Adrián Aquino, hijo de “La Petisa”, que se volvió viral.

En diálogo con TN, la mujer habló junto a su hijo y contó el extraño caso alrededor de su repentina fama. “Ellos entienden, conocen a su hermano, saben que es pastor y cómo se comunica con la gente. Dijimos ‘este Adrián es tremendo’ y nos matamos de risa”, reveló la mujer. “Él me llama para redondear su concepto antes de ir al Congreso, lo que el quería saber es, como ellos son diez hermanos, qué hubiera pasado si en ese momento hubiera sido legal el aborto”, rememoró “La Petisa”.

“Yo le dije ‘andá a saber’, pero que tal vez lo hubiera hecho, pero como yo estoy en contra del aborto, quise que entendiera que si fuera así no estarian las personas que hoy están, y nombré tres pero como para nombrar”, explicó la mujer.

“Yo fui a la votación con la idea de quedarme hasta que me den las fuerzas, pero después me empezaron a llegar mensajes diciendome que me estaba volviendo viral”, explicó Adrián Aquino, hijo de “La Petisa” y pastor evangelico. “Fue tanta la repercusión que tuvimos... se empezaron a comunicar en ese días después. Me llamaron productores de televisión, de cine, de teatro, incluso gente de Chile. dijeron que Netflix estaba interesado, no se quién le hizo llegar el video a Netflix pero nos dijeron que están interesados en hacer una serie sobre su vida”, agregó.(El Trece)

Temas