Viral

Habló la empleada de confianza de Diego Maradona: “Me acuerdo del conteo del RCP"

La mujer, a la que el Diez llamaba Monona, dio una entrevista en la que contó detalles de los últimos momentos del futbolista.

  • 30/01/2021 • 15:40
Diego Maradona y la empleada de confianza.
Diego Maradona y la empleada de confianza.

Se siguen conociendo detalles sobre los últimos momentos de la vida de Diego Maradona. Esta vez, los aportó Romina Milagros Rodríguez, llamada cariñosamente Monona por el Diez.

En diálogo con el periodista Rodrigo Lussich, la joven contó cuándo vio por última vez a Maradona. Además, describió cómo fue la mañana en que vio sin vida al exfutbolista.

En una adelante de la nota, Monona compartió: “Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos ‘sanguchitos’ y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”.

Por otro lado, recordó los intentos de reanimación que se le practicaron al mítico futbolista durante la mañana del 25 de noviembre de 2020. “Fue mucha locura. Cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacía en el RCP”. “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”, insistió Monona.

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich compartió las primeras imágenes de la charla a modo de adelanto. Se espera que en los próximos días dé a conocer el testimonio completo. Será en El show de los escandalones, donde la mujer también dará detalles sobre su convivencia con Diego Maradona.