Realizó la denuncia en la comisaría de la mujer

Habló la abogada del hombre agredido por su ex mujer

En una entrevista exclusiva con TiempoSur , la abogada del hombre que había sido golpeado por su mujer con una plancha contó cómo fueron los hechos y las medidas que tomaron con respecto al caso.

El hombre golpeado, sufrió varios traumatismos y cortes en la cabeza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso del lunes se dio a conocer un hecho de violencia de género en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se había protagonizado en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Yugoslavia al 1200 donde una mujer se había defendido con una plancha de las supuestas agresiones de su ex pareja.

En el día de ayer, TiempoSur dialogó con la abogada de la causa, Jovita Vivar, por parte del hombre, quien confirmó que los hechos relatados por parte de la mujer eran falsos.

En dicha entrevista la abogada comentó que es una relación de casi 10 años y que ya hace seis o siete años que este individuo recibe maltratos y agresiones físicas por parte de la mujer.

Se pudo saber que en el año 2015 la joven lo había agredido físicamente dejándole varias marcas en el cuerpo y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer donde se dispuso en aquel momento medidas de restricción de acercamiento.

Por otra parte, la abogada indicó que este sujeto muchas veces fue agredido por no realizar adecuadamente las tareas del hogar como la limpieza de la casa o cocinar.

Asimismo, indicó que cada vez que el muchacho realizaba mal una tarea esta mujer lo insultaba o le pegaba.

Seguidamente a esto comentó que tres días antes de que sucediera el último hecho, el hombre había hecho ñoquis para comer y la mujer le expresó que no iban a comer eso y mandaron a pedir delivery sin comprarle nada al muchacho y tirando a la basura las pastas.

Posteriormente, se pudo saber por medio de la abogada que varias veces se han separado pero han vuelto a la relación, ya que la mujer lo amenazaba con quitarse la vida y matar a sus hijos.

En cuanto al hecho que tomó conocimiento en los medios, Vivar afirmó que el hombre y la mujer estaban hablando sobre el tema de la cuota alimentaria donde el mismo precisó que ya había pasado todo lo que le correspondía.

Continuamente a esto el joven se retiró hacia la habitación y se acostó en la cama.

Seguidamente la abogada precisó que en ese momento la mujer entró a la pieza con una plancha y comenzó a golpear al chico en reiteradas ocasiones.

Es por ello que el muchacho sufrió importantes traumatismos en la cabeza con tres cortes de tres puntos, de dos puntos y restante en la parte occipital.

Asimismo, se pudo saber que esta persona tiene lesiones también en otras partes del cuerpo bastante importantes.

Tanto los médicos y la propia abogada pudieron constatar que el joven no presentaba ningún tipo de marca en las manos que confirme que él la haya agredido físicamente.

Por otra parte, Vivar manifestó que los hijos quieren irse a vivir con él por las constantes agresiones que hay por parte de la madre.

Ante esto, el hombre realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer por todos los demás hechos que ha tenido que pasar.

Por último, la letrada indicó que el damnificado solicitó a la Justicia medidas de restricción y prohibición de acercamiento.