Río Gallegos

Habilitaron un tramo de la Avenida San Martín tras los trabajos de pavimentación

Desde anoche, el sector de la Avenida San Martin comprendido entre Riquez/Perón y Mauri/Italia, en ambos sentidos, quedó habilitado para el tránsito vehicular. Luego de muchos años de espera, la circulación volvió a ser segura y confortable gracias al trabajo de asfaltado realizado por trabajadores municipales.  

  • 09/03/2021 • 17:04
Tramo habilitado.
Tramo habilitado.

La primera etapa de la renovación total de la Avenida San Martín ya está concluida. Se trata de un tramo de casi 700 metros comprendido entre la rotonda de Perón/Riquez y las calles Italia/Mauri, que fue asfaltado en ambos sentidos de circulación y que quedó formalmente inaugurado en una sencilla ceremonia que se realizó en la noche del lunes, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y vecinos.

 

Este sector inmediatamente quedó habilitado al tránsito y cientos de vecinos y vecinas pudieron volver a utilizar esa parte de la Avenida San Martín en forma segura y confortable, luego de muchos años de deterioro que complicaban el tránsito vehicular y generaban un fuerte malestar en los riogalleguenses.

Las tareas continúan ahora en el tramo desde Avenida Perón hasta Rotonda Samoré, donde el personal municipal de distintas áreas avanza en el asfaltado y otros trabajos, con el apoyo de una gran cantidad de vehículos y la utilización de las máquinas fresadora y terminadora de asfalto, ambas compradas por el Municipio a través del fondo provincial UNIRSE.