Municipio

Habilitaron nuevos lugares de atención para los contribuyentes

Se trata de tareas que están llevando adelante para descentralizar el palacio comunal.  

  • 09/06/2020 • 16:42

La Dirección de Recaudaciones informó que se habilitaron tres nuevos espacios donde los contribuyentes pueden realizar todos los trámites.

Al respecto, Daniela Peralta, Directora de Recaudaciones expresó que “hemos habilitado tres lugares para atención al público para que los contribuyentes puedan acercarse de 9 a 15:30 horas a la Dirección de Tránsito -Mariano Moreno 432-; en la Secretaría de Obras Públicas -Calle Aconcagua 1264-, o acá en Alfonsín 41 donde funciona el departamento Automotores; allí podrán realizar todo tipo de trámites que antes podían realizar normalmente en el palacio municipal”. Al tiempo que resaltó “estamos teniendo un flujo de contribuyentes bastante importante dado que se empezó a normalizar la situación de la pandemia”.

 

Para más datos, explicó Peralta “En los tres sectores se habilitó para poder realizar el trámite del carnet de conducir lo que es la emisión del libre deuda fiscal, para que se puede abonar, hacer planes de pago con débito automático, descuento de haberes, o ir pagando las cuotas mes a mes según el calendario impositivo. Y destacó “nosotros recomendamos que la gente se dirija a dichos sectores, dado que son más amplios y más acordes para contribuir al distanciamiento social y obligatorio, la utilización del barbijo, y alcohol en gel para cada uno de los vecinos que se acerca. De esta manera, la atención al público es más segura y podemos cumplir con los protocolos sanitarios; como así también la gente tarda menos ya que hemos colocado mayor cantidad de empleados para evacuar las dudas y realizar los trámites de manera ágil”.